miércoles, 5 de mayo de 2010

1er trabajo: ROSA CROMÁTICA





Rosa cromática hecha con papeles de revistas, seguida por una breve reseña acerca de los colores primarios, secundarios y terciarios.

Estos fueron los pasos a seguir..

1. recolección, como no tenía ni media pagina de revista se me ocurrió la idea de pedir departamento por departamento de mi nuevo edificio.
Contando las de la recolección, más algunos aportes familiares, logré una cantidad bastante apreciable, que en dos segundos tenía invadido los espacios comunes de mi hogar.




2. cortar, me dedique toda esa semana a buscar y cortar la mayor cantidad
de matices de cada color que me fuera posible. Los agrupaba como ROJO, AMARILLO, NARANJA, VERDE, AZUL o MORADO y después los guardé en bolsas ziploc para poder organizarlos un poco e ir viendo más o menos cuanto tenía de cada color.




3. maqueta, formé sobre una hoja blanca como una "rosa rápida" . Así pude decidir los matices por los que me iba a guiar, ver que la cantidad de rojo, amarillo y azul de los colores coincidiera y darme cuenta si es que me faltaba de alguno o me sobraba de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada